miércoles, 18 de abril de 2012

INVESTIGACION

QUIEN ES TIM BURTON? Y QUE PELICULAS HA DIRIGIDO Y CUAL ES LA QUE MAS ME GUSTA.


*Tim Burton  es un director, productor, y diseñador estadounidense, se han caracterizado por la presencia de mundos  imaginarios.
las películas que el a dirigido son: 
-alicia en el pais de las maravillas (2010)
-batman (1989)
-batman returns (1992)
-charlie y la fabrica de chocolates 
-corpse bride
-dark shadows
-frankenweenie (1984)
-sleepy hollow (1999)
-the nightmare before  christmas (1993)
-edward scissorhands
-mars attacks 
-betlejuice (1988)
-james and the giant peach (1996)
-planet of the apes
-entre otras


Películas que mas me gustan de Tim Burton:
-edward scissorhands 
-james and he giant peach


*¿QUE ES RIGGING?
el rigging es la acción y el efecto  de hacer rigs. los ring  son sistema  de cadenas de huesos y objetos de control, con o sin características interactivas, que sirven para definir deformaciones sobre un objeto geometrico.


*¿QUE ES UN RENDER?
es un termino usado en jerga informatica para referirse al proceso de generar imagen desde un modelo. Este termino tecnico es utilizado por animadores audiovisuales y en programas de diseño en 3D.


* ¿QUE ES UN UV MAP?
El mapeado uv es el proceso de modelado  3D. De hacer una presentación  de la imagen 2D de un modelado 3D. Este proceso se proyecta un mapa de textura en un objeto 3D. las letras U y V  se utiliza para describir la maya 2D, debido a que X, Y, y Z  ya se utilizan para describir el objeto  en 3D en el espacio modelo. 


*QUE ES LIP SYNCH?
es la sincronización de los labios, es un termino tecnico para hacer coincidir movimientos de los labios con las voz cantada o hablada. El termino puede referirse a cualquiera de una serie de técnicas y procesos diferente, en el contexto de las actuaciones en vivo y grabaciones.
  




0 comentarios:

Publicar un comentario